Pequeños gestos quirúrgicos en Donostia

En DR. Betrán Cirujano Plástico nos encargamos de mejorar su estética con pequeños gestos quirúrgicos. Estamos ubicados en la avenida principal de Donostia San Sebastian. Contamos con una extensa experiencia en el sector de la cirugía estética de más de 25 años a su servicio. A lo largo de este tiempo, hemos ido mejorando con cada uno de nuestros clientes. De esta manera, podemos ofrecerle a día de hoy la mayor profesionalidad posible con productos y especialistas de la mejor calidad.

Operaciones quirúrgicas de estética en Donostia

Llevamos a cabo diferentes tipos de operaciones quirúrgicas de estética. Contamos con toda la profesionalidad que necesita para que su intervención sea un éxito. Por eso, antes de llevar a cabo ningún tipo de invasión, hablaremos con usted para conocer sus deseos estéticos e informarle sobre nuestras propuestas de mejora. De esta manera, usted podrá tomar una decisión teniendo el asesoramiento que le haga comprender sus opciones.

Trasplante de grasa, relleno y lipofiling

Los injertos de grasa han sido empleados a lo largo de las últimas décadas, aunque las técnicas han ido mejorando gracias a las investigaciones aplicadas en el sector. Esto nos posibilita realizar intervenciones de este tipo que aseguren el éxito de las operaciones. Al usar injertos propios, no hay posibilidad de reacciones alérgicas. Una de las solicitudes más demandadas son el aumento de pómulos, labios o surcos nasolabiales.

Afinado de cara, pequeñas arrugas y cirugía genital

Estas intervenciones menores no son demasiado agresivas y no requieren mucho tiempo de recuperación postoperatoria. El afinado de cara estiliza los pómulos extrayendo grasa de las mejillas. Cada vez se solicitan más reducciones de labios menores, labiaplastia o vulvoplastia. Para ello, se extirpan los excesos blandos e irregulares de las zonas genitales. Las arrugas (faciales), por el contrario, se dermoabrasan y rellenan, para completar los surcos formados con el paso del tiempo.

¡Consulte con nosotros!

¡Venga a que le expliquemos por qué no hay posibilidad de reacción alérgica en un lipoimplante!