Contorno corporal en Donostia

En la consulta de cirugía estética con el Dr. Betrán Cirujano Plástico, podrá realizar sus preguntas acerca de las intervenciones para el contorno corporal. Nuestra clínica lleva en Donostia (San Sebastián) más de 25 años, ayudando a personas a mejorar su calidad de vida o su aspecto. Por eso, queremos servirle de ayuda para que se pueda informar sobre las cirugías que integran las deformidades o anomalías de cualquier parte el cuerpo.

Intervenciones estéticas

Nuestra profesionalidad y años de experiencia nos permiten poder ofrecerle unos servicios exitosos que cuenten con la personalización que usted necesita. Por eso, aunque nos encargamos de ofrecerle un abanico de servicios muy amplios, adaptamos cada especialidad a cada paciente que decide realizar con nosotros una intervención quirúrgica para mejorar su aspecto o calidad de vida. Por eso, no dude en hablar con nosotros sobre cualquier tema que tenga que ver con la operación con la que sueña.

Liposucción

Esta es una de las intervenciones de contorno corporal más solicitadas por nuestros clientes. Se trata de eliminar las acumulaciones de grasa corporal. Esta operación no solo mejora la estética, sino, también, la salud de nuestros pacientes. Además, trabajamos las secuelas de la obesidad mórbida con cirugía postbariatrica.

Abdominoplastia

Esta operación está pensada para personas que no tienen problemas de peso en general, pero sí una acumulación anómala en el abdomen. Gracias a ella, se consigue un abdomen más plano y una cintura mucho más estrecha, que estiliza la figura del cuerpo.

Rejuvenecimiento de brazos y piernas

Gracias a esta técnica quirúrgica, las pieles de los brazos y las piernas se tensan, para favorecer un aspecto más juvenil. Existen diferentes tipos de braquioplastias y de lifting de muslos que le explicaremos en la consulta para poder adaptarlas a sus necesidades concretas.


Cuente con nosotros para mejorar su imagen y su vida.

¡Deje que mejoremos su salud y su estética con una liposucción!

Pida cita sin comprimiso.